Salida 21/06/26
El día del padre amaneció ventoso (aunque bastante menos que el sábado). Habiendo terminado la mayoría de mis exámenes y sabiendo que en Bariloche cada día cuenta (nunca sabes como vienen los próximos fines de semana y si vas a estar obligado a quedarte adentro), agarré la mochila y me fui a la montaña.
Muy bien abrigado para no pasarla mal (gorro, cuello, guantes, camperón).
Cada día me pongo más selectivo con las fotos (mejor, asi no ocupo tanto espacio en la pc). Pero lo disfruto como el primero.
Me senté a disfrutarlos, detrás de unas piedras (ya que el túnel de viento era grande y estaba helado).
Al mediodía y de casualidad pude conectarme a una video llamada para festejar el cumpleaños 94 de mi abuelo. Mientras mis hermanos estaban rojos de calor, yo estaba completamente tapado para no pasar frío.
Acá algunos registros del día:
Nota: me llamó muchísimo la atención una conducta repetida de un ejemplar, al que luego se le sumaron otros, intentando «aterrizar», en unas rocas que no llegaba a ver bien ya que estaban justo por debajo de mi posición, pero ese intento estuvo durante mucho rato. ¿Qué habría ahí tan interesante?





